miércoles, 15 de febrero de 2012

No apto para cualquier público.


Censúrame como el porno japonés cuando te diga guarradas en la cama, pixélame la cara si quiero follarte en modo anónimo o simplemente no te acuerdes de las paranoias que te expliqué ebrio aquella noche. No soy más que eso.
Ayer estuve fumando encima de la tumba de mi abuelo, cavilando en mis asuntos y buscando nuevas perspectivas de la vida pero a poco llegué. Mirando el cielo negro lejos de la ciudad donde la contaminación lumínica no deja ver las estrellas, diminutas a esta distancia, posiblemente muertas pero brillando como en sus mejores años. Es una pena que no podamos decir lo mismo, somos escoria, lo peor de la Tierra.
Solitario como un lobo estepario escupo seguro por lo insegura que es la vida, pensando en verde con una china de hash en la cartera y los marrones en los que me metí al querer a esas mujeres, morado recordando sus mayores virtudes y todas recalcando mis defectos para poder olvidarme. Espero que lo consigan si es lo que desean, la verdad, también a mí me gustaría hacerlo, olvidarme de mí mismo y morir rápido. Es lo que tiene jugar en modo experto, si la cagas mueres.
Sólo soy yo, no quiero ser tú, tampoco quiero ser yo pero lo soy. ¿Qué quieres que te diga?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario