martes, 5 de junio de 2012

¿Abstracción o realidad?


"Cambia de tema ¿Qué quieres que te diga?
¿Que me va bien? ¿Que dejé la droga?,
¿Que tengo un par de amigas que me miran a escondidas?
En serio, ¿Qué coño esperas que te diga?"



Cambios por el fondo exteriorizando el movimiento. Potencia en funcionamiento, inercia bajo presión como droga dentro de esta olla express. Prenderle fuego. (Quiero y no debo).


Por mi salvación viviendo cambio como antaño : sin tu coño, con mi cielo.
Cariño, escúchame cuando te hable o mándame a la mierda antes de que te desmonte en dos frases.¿Cuánta gente se merece cuatro?.
Determinar lo indeterminado es de necios por eso vivís equivocados. No hablo de los sabios, hablo de vosotros los que cosificasteis el amor y lo vendisteis por un par de pavos. El resto es incierto y yo sólo busco entenderlo, encenderlo o perderme en el abismo de otro cuerpo que me lleve a lo interno. Otra mente que me empuje al camino de lo superior donde tendré que caminar solo, sin el pesado equipaje del que no logro desprenderme en vida. Por eso hablamos de la muerte como salvación.


Respiro. Me abstraigo. Destruyo. Creo.


Bajo cero todo es más frío y más verdadero, creo. Sólo creo aunque afirme, viva y vea. Siempre parto de la duda.
De tu nuca mejor no hablemos. Hoy prefiero no recordarte. (Sigues doliendo y sigo sin comprender porqué el subconsciente te vuelve a saludar de noche).
¿De mi vida? Nada interesante si las banalidades son lo tuyo : fútbol, coches, modas, relaciones de mierda, trabajos de mierda, y vidas de mierda. Sociedad de mierda en la que todo huele a mierda. Sobre todo los valores y sobre todo la mierda.
¿De mí? Podría abrirte las puertas para que contemples la belleza que albergo pero esto no es jauja. Aquí todo tiene un precio : tu sincero interés, mi sincero interés.
¿Ahora? Ahora deséame suerte o sigue ignorando mi existencia. Seguiré presente hagas lo que hagas.


Atemporal como lo que me guía.


...y sigues sin entenderme, por eso sonrío.




1 comentario: